Crítico, comisario e investigador.

Primer ciclo de Historia del arte, Universidad de Valladolid (2001). Licenciado en Periodismo, Universidad SEK, Segovia (2003). Título propio Posgrado «Especialista en crítica de arte» Universidad Complutense de Madrid (2004). Máster en Gestión Cultural, itinerario Dirección y producción en gestión cultural, Universitat Oberta de Catalunya (Directora Trabajo Fin de Máster: María Iñigo Clavo, 2018). Doctorando en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura de la Universidad Autónoma de Madrid (2019-). Directora de Tesis: Olga Fernández).

Forma parte del Grupo de Investigación “DeVisiones. Discursos, genealogías y prácticas en la creación visual contemporánea”, de la Universidad Autónoma de Madrid, y es miembro de la Red de Estudios Visuales Latinoamericanos y del Instituto de Arte Contemporáneo de España.

Contributing-editor de Momus. Colaborador de El País, Babelia, Berlin Art Link, Código, Contexto, Concreta, Artnexus, A*Desk, Dardo Magazine, Código y La Panera.

 

 

Anteriormente: Columnista de El Ciudadano (2016-2018), columnista en Arte y Crítica (2011-2015) y The Clinic (2014-16), y colaborador de Eldiario.es, Input, Arte al Día, Lápiz, Artpulse, Hyperallergic, Jotdown, Rotunda, El Mostrador, Salón Kritik, Malamag, Neo2, Calle20, Eme, Lados Magazine, entre otros (desde el 2006). Responsable sección de ensayos sobre curadurías históricas de Latinoamérica para la revista Arte! Brasileiros (2016-17) Editor general de la revista Arte al Limite (2012).